Para volver a laPrincipal hace click Aqui!.
 
Tarifas y reservas
Por una cuestión de espacio del complejo, no tenemos lugar adaptado para la guarda de mascotas dentro del predio y fuera de las cabañas, por tal razón NO LAS PERMITIMOS SIN AXCEPCIÓN ALGUNA

Actualmente la ciudad de Colón está en perfecto estado, termas habilitadas y el río en su cota normal, ver fotos actualizadas en nuestra página de fcb!!.

Si tuvieras dudas de nuestra oferta, no dejes de ingresar a http://www.tripadvisor.com.ar (en ¿que buscas? poner el nombre del alojamiento), allí verás comentarios de nuestros clientes!!.

VENI A DISFRUTAR LA TRANQUILIDAD DE BAJA TEMPORADA, TE ESPERAMOS PARA QUE DISFRUTES COLÓN Y SU PAZ!!!...SI ESTÁS EN BS.AS. Y NOS QUERÉS LLAMAR, AHORA LO PODÉS HACER AL 011 15 5 8303453!!.

RECOMENDACIÓN: NO SUPERES LOS 120 KMTS/HORA DE VELOCIDAD Y RESPETÁ LAS MÁXIMAS DE 80/100 EN LAS ENTRADAS A LOS PUEBLOS O CRUCES DE RUTA, TUS VACACIONES COMIENZAN DESDE EL MOMENTO QUE SALIS DE TU CASA, VIAJÁ TRANQUILO, VAS A LLEGAR MAS RELAJADO A TU DESCANSO!!, AHHHH!!!, Y NO TE OLVIDES DE VENIR CON LAS LUCES ENCENDIDAS, NO OLVIDARSE CUANDO ENTRÁS A CARGAR NAFTA QUE TE LAS HACEN APAGAR....MUY IMPORTANTE, ES UNA LEY NACIONAL Y NO CUMPLIRLA IMPLICA UNA MULTA!!!

Si lo que buscás es tranquilidad y seguridad, ni lo dudes....COLON!!....ahhh!!!, y ahora con la autovía de la 14 terminada, el viajes desde Bs.As. es un ratito!!

Consultá nuestra galería de fotos, no encontraras algo igual en Colón. Ver fotos en nuestro FACEBOOK (si no tenés, ingresá a FOTOS de nuestro menú)

Si nuestra oferta de servicios te interesa, contactanos a nuestros teléfonos o al mail complejo@rincondelrio.com.ar

NOSOTROS RECIBIMOS UN HUESPED, NUESTRA INTENCIÓN ES DESPEDIR UN AMIGO...Y QUE REGRESE PARA DISFRUTAR LO QUE LE OFRECEMOS!!